BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Messi está dejando de ganar 100.000 euros cada día desde que su contrato con el Barcelona terminó. Es la estimación que traza 'L'Équipe' basándose en una reducción de sueldo que case con la situación pecuniaria de la entidad sobre los emolumentos que desveló el diario 'El Mundo' que el argentino percibía, 138,9 millones brutos por temporada.

La relación entre la 'Pulga' y el club de la Ciudad Condal acabó el 1 de julio -es la primera vez en su carrera deportiva que no tiene equipo-, conque el total ya asciende a un millón de euros. No se trata de una cifra que afecte en demasía al futbolista, que goza de margen monetario de sobra y no echará de menos este ingreso.

Los números responden más bien a una consecuenca más de que Joan Laporta aún no haya conseguido cerrar un nuevo acuerdo con el '10' de la Selección Argentina. Mientras los despachos de la Ciudad Condal echan humo, él está centrado en la final de la Copa América, en la que se verá las caras con la Brasil de Neymar.

Puede que su continuidad o ruptura definitiva con el Barcelona acelere una vez concluido el campeonato continental, pues el conjunto azulgrana ya ha comenzado su pretemporada. Será de lo más curioso que, mientras la plantilla de Ronald Koeman trabaje en su Ciudad Deportiva, Messi se quede aparte mientras se resuelve su contrato.

Fuente: besoccer.com

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.