Buscar en Google:

Chilavert: "Argentina debe derrotar a Brasil, Neymar, al VAR y al árbitro"

Imagen

El histórico arquero paraguayo José Luis Chilavert volvió a disparar contra la Conmebol, entidad a la que suele criticar en redes sociales debido a la falta de transparencia que posee según su visión.

En este caso, "Chila" lo hizo en la previa de la final de la Copa América entre la selección Argentina y Brasil, que se disputará el próximo sábado 10 de julio en el mítico Estadio Maracaná, avisando que el combinado de Lionel Scaloni no solo debe vencer al equipo de Tité.

"El equipo de Messi y sus compañeros tiene que estar preparado para derrotar al equipo brasileño, Neymar, al VAR y al árbitro", aseguró el emblemático exarquero paraguayo en diálogo con Radio Continental. "La Corrupbol está terrible", añadió, término que suele utilizar para denominar a la CONMEBOL caa vez que se expresa.

"Me encantaría que Messi se escape tres o cuatro veces y pueda convertir tres o cuatro goles. Ante la duda, van a favorecer al anfitrión. La genialidad de Messi y sus compañeros... Tienen que jugar al mil por ciento", afirmó luego.

Por último, Chilavert no se olvidó del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, quien será el encargado de impartir justicia en el definitorio choque: "Con lo que hizo en el partido de Paraguay-Perú... Fue terrible. Expulsó injustamente a Gómez. Después, al propio jugador de Perú", recordó, sobre el duelo de cuartos de final de este mismo certamen.