Buscar en Google:

Guatemala por el boleto a Copa Oro

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

Guatemala dio el primer paso después de vencer 4-0 a Guyana de manera autoritaria. Ahora tendrá que medirse este martes 06 de julio a su similar de Islas Guadalupe, que viene de derrotar este mismo sábado 2-0 a su similar de Bahamas para buscar regresar a la Copa Oro.


El encuentro entre chapines y el conjunto isleño en busca del boleto a la Copa Oro se va a llevar a cabo el próximo martes. El duelo se va a jugar en el DRV PNK Stadium, en la ciudad de Miami a las 6:30 pm hora de Costa Rica.

El posible grupo de Guatemala


En caso de conseguir su boleto a la Copa Oro, la selección de Guatemala se encontrará en el Grupo C junto a las selecciones de Costa Rica, Jamaica y Surinam, quienes se encuentran esperando a su último rival para el certamen.

Si Guatemala llega a derrotar a Islas Guadalupe ya tiene a su siguiente rival. Los dirigidos por Amarini Villatoro arrancarían el torneo enfrentando a Costa Rica el próximo 12 de julio. El 16 de julio se medirían a Jamaica y el 20 de julio frente a Surinam.


Guatemala no asiste a una Copa Oro desde el 2015. En aquella ocasión, el cuadro chapín se despidió en la primera ronda después de haber perdido ante Trinidad y Tobago y Cuba, aunque rescató un empate sin goles frente a México.