Buscar en Google:

El PSG intensifica la negociación para el fichaje de Sergio Ramos

Puede ser una imagen de 2 personas

Según adelanta L'Equipe, en los últimos días se habrían intensificado las negociaciones entre el PSG y Sergio Ramos para el fichaje del ex capitán blanco por el conjunto parisino. Las posturas no serían muy distantes para alcanzar el acuerdo aunque, como ocurrió con el Madrid, la duración del contrato sería el principal obstáculo.

El PSG le habría ofrecido inicialmente a Ramos un año de contrato. Sin embargo, el defensa se ha mostrado firme en su postura de que el próximo contrato que firme sea de dos temporadas. Más teniendo en cuenta que  hay dos clubes más pujando con fuerza por el jugador.

En este punto, en L'Equipe hablan de la posibilidad de que se cierre un acuerdo con un año más otro opcional. Al margen de la duración del contrato, en lo económico no habría problemas y ambas partes ya estarían de acuerdo. Ramos es una apuesta de Leonardo, director deportivo del PSG, que desea la incorporación del defensa.

Leonardo lo quiere, pero al parecer ya le ha hecho llegar al jugador que no le garantiza la titularidad, ya que tendría una dura competencia con Marquinhos y Kimpembe en el centro de la defensa.

Mañana mismo acabará la relación contractual de Ramos con el Real Madrid y será libre, aunque el pasado 17 de junio ya se oficializó su salida del conjunto blanco con el acto de despedida que le brindó el club blanco. Desde entonces ha habido muchos rumores sobre el posible destino del ex capitán blanco, un misterio que estaría cerca de resolverse y que apunta a París tras los últimos movimientos.