Buscar en Google:

El nuevo apodo de Messi

Puede ser una imagen de 5 personas

El delantero centro argentino está siendo el protagonista en la presente edición de la Copa América. No solo, una vez más por su capacidad goleadora, líder indiscutible de su selección, máximo anotador y asistente de la competición. También por lo que genera, últimamente se ha creado en las redes un nuevo apodo viral para reconocer a la estrella del F.C. Barcelona.


Leo Messi ahora es conocido por 'Ankara Messi'. El motivo tiene un trasfondo relacionado con una dupla cómica de argentinos de Twich, "Rodríguez Galati," la pareja tiene un millón de seguidores en Instagram.


Especialmente, la idea fue de Luquita Rodríguez pero proviene de la narración en catalán de Joaquim María Puyal. El comentarista relataba el partido en catalán, pues en vez decir "Encara Messi", el cómico entendía "Ankara Messi". Esta pronunciación le llamó la atención al streamer argentino que no dudó en utilizarlo como contenido cómico.


El gol 'Maradoniano' de Messi


'Ankara' Messi se tomó de la jugada de Messi al Getafe, en la Copa del Rey española. Sin duda, uno de sus goles más históricos. Guarda un parecido con el gol de Maradona contra Inglaterra. Ambas leyendas argentinas se zafaron de numerosos rivales antes de marcar sus 'goles legendarios'.


Una de las curiosidades que algunos no recordarán, excepto que seas español, es que el Getafe remontó esa eliminatoria. Los madrileños marcaron cuatro tantos al Barcelona, eliminando al club catalán de la Copa del Rey