Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Leandro Paredes: "Darle el balón a Messi no es siempre la mejor opción"

Imagen

El volante del PSG, Leandro Paredes, se convirtió en los últimos años en una pieza clave del mediocampo de la Selección argentina, desde donde busca distribuir juego y asociarse con Lionel Messi, capitán de la Albiceleste y máximo referente, y este viernes sorprendió con una confesión sobre cómo es jugar con el 10 del Barcelona.

En una extensa entrevista con el diario deportivo Olé, el ex Boca Juniors contó que "cuando nos tocó disputar varios partidos con Rodri De Paul, nos pusimos en la cabeza que no era una obligación buscar a Leo, sino encontrarlo cuando él pueda sacar ventaja".

Al respecto, consideró que "si bien su presencia te lleva a querer dársela, no siempre es la mejor opción. También hay que ser inteligente en ese sentido"

Paredes argumentó que "hay que tomar decisiones, sean buenas o no. Y uno cree que toma la mejor. Después, si le da el pase o no y era mejor para el equipo, es otra cosa. Pero uno trata de sacarse esa responsabilidad de dársela siempre y tratar de encontrarlo cuando él pueda sacar ventaja".

Por otra parte, el volante se refirió a la calidad del número 10 y dijo que "lo que más sorprende de Leo es que a veces sale de lugares en los que nosotros creemos que ya hay que empezar a correr para atrás. A veces decís ´la pierde, la pierde...' y no la perdió. Es increíble".

 

MÁS INFORMACIÓN