Buscar en Google:

El espectacular centro de entrenamiento de Alemania

Imagen

Alemania está planeando vencer a Inglaterra en el partido decisivo de la Eurocopa en su campamento base con los jugadores viviendo juntos en grupos de cuatro en mini apartamentos para construir el espíritu de equipo.

Están encerrados en su retiro de Bavaria preparándose para el partido del martes, que se jugará ante 45.000 aficionados.

Se permitirá la entrada a unos 2.000 seguidores alemanes, pero se cree que todos serán ciudadanos alemanes que vivan en el Reino Unido.

En su cuartel general secreto hay un enorme letrero afuera del frente del campamento en la ciudad de Herzogenaurach que dice en inglés: "Impossible is Nothing".

Los jugadores comparten apartamentos en grupos de cuatro con estrellas mayores mezcladas con jugadores más jóvenes.

Han elegido el campamento dentro del sitio del gigante deportivo Adidas escondido detrás de vallas imponentes, específicamente seleccionado para imitar su campamento en Brasil cuando ganaron la Copa del Mundo.

El director técnico de la plantilla, la ex estrella Oliver Bierhoff, que marcó dos goles en la final de la Euro 96, dijo: “Tenemos mucha naturaleza a nuestro alrededor y mucha tranquilidad.

“Queremos despertar un espíritu: 'el espíritu de Herzogenaurach'.

“Estamos bastante cerrados, pero en los torneos estás en un 'túnel'.

“Sin embargo, es bueno que tengamos este enfoque y rara vez nos distraemos. Veo la perspectiva del 'túnel' como algo positivo ".

Bierhoff se inspiró en el modelo que funcionó tan bien para Alemania en Brasil y quería conservar la atmósfera de una pequeña comunidad.

Hay una piscina, una pista de pádel y15 apartamentos.

(L-R) Antonio Ruediger, Leroy Sane, Ilkay Guendogan and Leon Goretzka pedal to training 

Toni Kroos del Real Madrid comparte con Mathias Ginter, así como con los nuevos rostros Florian Neuhaus y Christian Günter.

Mientras que el portero capitán Manuel Neuer está con Jamal Musiala, Jonas Hofmann y Lukas Klostermann.

Los jefes alemanes planean llevar el equipo a Londres el día antes del partido, pasar la noche en un hotel aprobado por la UEFA y regresar inmediatamente después.

En la base de Inglaterra en St George's Park hubo otro susto de covid-19 cuando un reportero y camarógrafo de Sky Sports tuvieron que abandonar el campamento.

Un portavoz de Sky Sports dijo: "Un reportero se aísla en un hotel y espera el resultado de una prueba de PCR".

Where the team trains

Mientras que en Alemania hay un sentimiento de confianza en todo el país, los alemanes afirman que Wembley es su estadio "favorito".

Su periódico más vendido, Bild, dijo: “Hemos terminado, y nadie sabe por qué. Como subcampeones, nos clasificamos para los octavos de final. Nos reunimos el martes en Inglaterra. En Wembley. En nuestro escenario favorito. Un clásico.

“No salimos en el grupo, pero estábamos muy unidos. A las 9:11 pm Alemania está fuera y la era del seleccionador nacional Jogi Low ha terminado. Tiene que mejorar. Mucho mejor. De lo contrario, parecemos viejos frente a los ingleses hasta ahora inofensivos".

Neuer dijo: Es un juego de eliminatorias, todo es posible. Y Wembley nos conviene ".

El mediocampista Joshua Kimmich, de 26 años, jugador del partido contra Hungría, agregó: “No hay mejor juego. Ojalá ya hayamos llegado al torneo. Estamos calientes ".

El entrenador Löw, que se retira después de la Eurocopa, admitió: “Es un momento culminante jugar contra Inglaterra en Wembley. Estaremos bien preparados y, por supuesto, actuaremos de manera diferente. Puedo prometer eso".

Y el ex portero de Inglaterra, David James, cree que Inglaterra puede vencer a nuestro viejo enemigo. “Tenemos los jugadores para anular el ataque de Alemania. Obviamente, tenemos las capacidades de ataque para ganar el juego.

James estaba en la portería cuando Inglaterra perdió 4-1 ante Alemania en el Mundial de octavos de final

En 2010. Frank Lampard anotó, pero el gol fue anulado porque los árbitros no pensaron que había cruzado la línea, un incidente que ayudó a incorporar la tecnología de la línea de gol.

"No fue un buen día para nosotros", agregó James.

“El fútbol se benefició de nuestra desgracia con el gol anulado de Lampard.

Esta vez será una olla de pescado diferente".

Fuente: The Mirror

Sustainably built, the players live amongst the greenery for the Euros. Each wooden accommodation unit offers space for four people