Buscar en Google:

Al pie del deporte 6 pm del 03/08/2021

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Van der Vaart tras goleada de España: ''Parece que mis palabras sirvieron de motivación''

Rafael Van der Vaart: "España es horrible, lo único que hacen es pasar el balón de un lado a otro''

El exinternacional neerlandés Rafael Van der Vaart, que criticó duramente el juego de la selección española en las dos primeras jornadas de la Eurocopa, señaló tras el 5-0 de La Roja a Eslovaquia que sus palabras funcionaron como un estímulo.

"Parece que mis palabras sirvieron de motivación para la selección española. Buen partido esta noche, felicidades por llegar a los cruces", tuiteó el exjugador del Ajax, Real Madrid, Betis y Tottenham.

  

Van der Vaart ha protagonizado una polémica en los últimos días que arranca con España empatando dos partidos en casa, el exjugador -y comentarista deportivo- diciendo que el juego de la selección era "horrible" y deseando a La Roja como rival en Octavos porque sus jugadores eran incapaces de dar una asistencia de gol.

Ante esto el ex jugador, de 38 años, ha tenido protagonismo en la prensa española antes y después del partido, pero se ha colado también en las crónicas de Países Bajos tras 5-0 de España a Eslovaquia.

  

"La tormenta de España evapora las críticas de Rafael van der Vaart", titula la edición digital de 'De Telegraaf'.

El periódico más leído de Países Bajos agrega señala que las palabras del exinternacional holandés parecen "haber tenido un efecto sobre el equipo español", que "barrió a Eslovaquia en Sevilla". 

MÁS INFORMACIÓN