Buscar en Google:

Bayern Múnich cambia de planes y valora fichar a Haaland

Imagen

Erling Haaland apuntaba a vivir un verano tranquilo y únicamente pensando en Borussia Dortmund. No obstante, tras las publicaciones que llegaban desde Italia en relación al interés de Real Madrid por quedarse con el noruego, en Alemania han despertado este miércoles con una noticia sobre el artillero. 

Bild, principal medio deportivo de los germanos, asegura que Haaland vuelve a estar en el radar del rey de la Bundesliga. Bayern Múnich teme por el futuro de Robert Lewandowski, quien a sus 32 años estaría pensando seriamente en cambiar de aires. Luego de haberlo ganado absolutamente todo el equipo bávaro, el polaco buscaría su ultima chance para hacerse con el Balón de Oro fuera de Alemania.

  

"Sigo teniendo la mente abierta. Me siento bien en el Bayern, la ciudad es magnífica, es un gran club. Siempre he tenido curiosidad por aprender un nuevo idioma, una nueva cultura. Pero no sé si será en el fútbol o después de mi carrera, ni siquiera yo lo sé", aseguraba semanas atrás en The Times en una charla donde dejó abierta la posibilidad de consultar el mercado que se viene.

No sería la primera vez que Bayern ‘robase’ al Borussia una estrella. Gotze, Hummels y el propio Lewandowski abandonaron el muro amarillo con destino a Múnich para buscar la gloria nacional y europea con un equipo acostumbrado a las grandes citas. Sabiendo que cuenta con numerosos destinos para abandonar el oeste de Alemania, en Baviera no quieren quedarse atrás en la lucha por el 9 del futuro.