Buscar en Google:

Real Madrid descarta cambiar a Varane por Pogba

Imagen

Raphaël Varane sigue en la frontera entre la rampa de salida y la continuidad en el Real Madrid. Su contrato termina en 2022 y el club debe renovarle o venderle para que no se marche gratis dentro de una temporada. 

Diario 'AS', tras desvelar que cambiarle por Pogba, del Manchester United, era una opción, detalla que los blancos la descartan.

El motivo es que la entidad entiende que ya tiene cubierta la zona medular. Toni Kroos, Modric, Casemiro, Dani Ceballos, Odegaard... puede que algunos incluso salgan cedidos; lo seguro es que Carlo Ancelotti cuenta con materia prima suficiente para armar las vértebras de su esquema. 

Rechazada la opción del trueque, la directiva 'merengue' solo sopesaría la marcha del galo a través de una propuesta únicamente monetaria. Ya se filtró que su precio es de alrededor de 65 millones de euros. Por la crisis económica auspiciada por la pandemia del coronavirus, será difícil que arriben ofertas de tal calibre.

La alternativa final es que Varane acepte la oferta de renovación del Real Madrid. El diario 'AS' indica también que sigue sin hacerlo. Esto ya detonó la marcha de Sergio Ramos.