Buscar en Google:

Arturo Vidal: "Reinaldo Rueda dice las cosas a la cara, se ganó el respeto de todos"

Puede ser una imagen de 1 persona y barba

Mucho se habló sobre los inconvenientes que Reinaldo Rueda tuvo en la Selección de Chile antes de llegar al banquillo de Colombia. Poco a poco, se ha ido conociendo que el vallecaucano manejaba una muy buena imagen ante los jugadores de la Roja y hoy se sigue ratificando.

El centrocampista Arturo Vidal dialogó con W Radio y fue enfático en el aprecio que tiene por el director técnico: "Todavía tenemos amistad, hablamos mucho, la gente en Chile es complicada y el profe aguantó lo que más pudo. Le hará muy bien al fútbol colombiano", valoró.

El hombre del Inter de Milán contó que Rueda vivió tiempos turbulentos en el banquillo de Chile por cuenta de los objetivos no cumplidos: Para el profe Rueda fueron dos años difíciles. Tras no clasificar al Mundial, todo Chile quería nuevos jugadores y eso es difícil después de una generación que ganó dos Copas América".


Además, describió el carácter de Rueda como frentero y leal, aspecto que le hizo ganar una muy buena imagen ante todo el grupo y que hoy todavía se recuerda en los pasillos:


“Fue una persona leal, que dice las cosas a la cara, siempre buscó la unión del grupo, se ganó el respeto mio y de todos los compañeros".


Finalmente, Vidal entregó sus sensaciones tras el partido contra Uruguay, que terminó empatado 1-1: "Ayer fue un partido difícil después de todo lo que se habló. Esperamos que de ahora en adelante se hable solo de fútbol y podamos hacer una buena Copa".