Buscar en Google:

Luis Enrique: ''Mis sensaciones no son las mejores''

Imagen

La selección de España no logró pasar del empate a uno ante Polonia. 'La Roja' planteó un partido muy similar al que jugó ante Suecia, y consecuencia de ellos terminaron por llevarse la misma cantidad de puntos.

En la rueda de prensa posterior, Luis Enrique mostró sus sensaciones respecto a lo plasmado sobre el verde: "Quizás esperaba una mayor superioridad y generar más situaciones de gol. No hemos podido, seguramente fruto del rival. El resultado siempre maquilla las cosas y cuando no es positivo hay que analizarlo en profundidad".

   

"Tenemos unas ganas tremendas de volver a ver el partido para analizarlo con profundidad. Mis sensaciones no son las mejores. Quizás hemos sido superiores pero no lo suficiente para ganar con claridad. Me ha gustado Polonia, han sido valientes. Han generado no muchas ocasiones, pero la han metido. Nosotros, con derroche, fuerza y ganas intentamos resolver las situaciones", afirmó el asturiano.

Finalmente, 'Lucho' dejó claro que tiene por norma "no hablar nunca de un partido con los jugadores". Afirmó que "individualmente" les anima aunque no lo considera "el mejor momento para sacar conclusiones". También destacó que resultará necesario ante Eslovaquia "jugar mejor y generar más ocasiones de gol".

MÁS INFORMACIÓN