Buscar en Google:

Aficionado se encuentra grave tras caer de una grada del estadio de Wembley

Imagen

Luego de terminar el partido entre Inglaterra y Croacia, que ganó el equipo británico por 1-0, un aficionado cayó de una de las gradas del estadio de Wembley y se encuentra en estado grave, según afirma 'The Telegraph'.

Tras lo sucedido ha sido trasladado de urgencia al hospital. Según la información que llega desde Inglaterra, un aficionado preguntado por The Sun dijo: "Vimos que sus piernas pasaban por encima de la barrera y luego se cayó y golpeó el suelo y no se movió".

"Parecía que el personal tardó años en llegar a él. Un tipo cerca de nosotros que vio todo el asunto estaba llorando al verlo. Se cayó del balcón hacia los asientos y el cemento", ha dicho un aficionado que ha sido testigo de la caída.

Después de la caída del aficionado, un portavoz del estadio de Wembley se dirigió a los medios: "Podemos confirmar que un espectador se cayó de las gradas justo después del inicio del partido entre Inglaterra y Croacia en el estadio de Wembley. El espectador recibió atención médica en el lugar y luego fue trasladado al hospital en estado grave".

El estadio de Wembley acogió a unas 22.500 personas para el primer partido de Inglaterra en esta Eurocopa.