El presidente del París Saint-Germain ya dijo que nunca venderá a Kylian Mbappé, pero el galo abrió la puerta de salida. Es él quien ha dado declaraciones sobre su futuro, en las que se muestra indeciso.
En una entrevista con France Football previa a su debut en la Eurocopa, el ariete galo se preguntó si realmente es el PSG el mejor lugar para estar.
“Tengo que tomar la decisión correcta, lo cual es difícil y darme todas las oportunidades para tomar una decisión buena para mí. Estoy ahora mismo en un sitio que me gusta y en el que me siento bien. ¿Pero es este el mejor sitio en el que estar? Todavía no sé la respuesta”, sostuvo.
Eso sí, no parece que vaya a haber una salida pronto del cuadro parisino. “Sé que un proyecto conmigo o sin mí es diferente para el PSG. Pero ellos entienden mis peticiones porque saben que no voy a hacer un movimiento a modo de traición. Ser un gran jugador es también hacer las cosas de forma limpia tanto dentro como fuera del campo”.
Sin embargo, las declaraciones abren la puerta de salida a futuro, y ahí entra el Real Madrid, que está dispuesto a esperarlo, ya que termina contrato en 2022. En caso contrarío, tendría que pagar 180 millones de euros por la cláusula de rescisión.
MÁS INFORMACIÓN
- Presidente de Francia le pide a Mbappé que se quede en el PSG
- Indican que una de las condiciones que puso Neymar para renovar con el PSG fue mantener a Mbappé
- PSG confirma la contratación del volante Georginio Wijnaldum
- Saprissa hace oficial la llegada del portero Kevin Chamorro
- Leo Moreira: ''Acá siempre somos muy catastróficos''