Buscar en Google:

Autorizan la vacunación a los jugadores de la selección española luego del positivo de Busquets

Imagen

El anuncio del positivo en coronavirus de Sergio Busquets de este domingo provocó un terremoto en el fútbol español que aún continúa dejando algunas réplicas. Esta última, no obstante, podría ser muy positiva para los intereses de la Selección Española.

Como informa 'El Partidazo' de la 'Cadena COPE', los pupilos de Luis Enrique Martínez comenzarán a ponerse la vacuna contra el COVID-19 este martes. Ya fueron autorizados por el gobierno de España. 

Se empleará la monodosis de Jansen.

Este anuncio llega después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se mostrase muy descontenta con el Gobierno español, puesto que no autorizó la vacunación de la plantilla antes de concentrarse an la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Otros combinados nacionales como Italia o Bélgica sí recibieron las dosis necesarios y sus jugadores ya se encuentran inmunizados de cara a la disputa de la próxima Eurocopa.

Solo queda la duda de saber si finalmente Busquets se recupera a tiempo o si Luis Enrique debe ocupar su lugar con otro jugador español.