Buscar en Google:

El PSG necesita ingresar 100 millones de euros para poder competir en el mercado

Imagen

La temporada del PSG, sin poder haber ganado la Champions League ni la Ligue 1, obligará al conjunto parisino a reforzar varias posiciones para luchar por objetivos más ambiciosos, pero la delicada situación económica del club hace que antes se piense en las salidas.

En un verano marcado por la incertidumbre en el futuro de Kylian Mbappé, con el Real Madrid llamando a su puerta, 'L'Équipe' asegura que el club parisino debe vender a jugadores por un valor de 100 millones de euros.

La crisis del COVID-19 ha afectado de manera flagrante a las arcas del PSG, que principalmente ha dejado de ingresar dinero a través de las entradas y del merchandising.

Así pues, son varios los jugadores que están en la rampa de salida para sanear las cuentas. En la lista, según la prensa francesa, se encuentran Icardi, Sarabia, Bakker, Diallo, Kehrer, Dagba y Kurzawa.  

  

Mbappé aún no ha dicho de manera pública si se va a quedar, o se va a ir a otro equipo. Su marcha supondría un desahogo en las arcas del club.

El PSG ya busca a un lateral diestro para la próxima temporada. El elegido es Achraf Hakimi, pero antes deben convencer al marroquí para que abandone el Inter de Milán.

MÁS INFORMACIÓN