Buscar en Google:

Joan Laporta confirma que Ronald Koeman continuará como entrenador del Barcelona

jordi cruyff regresa al barcelona como asesor del área de fútbol

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Tras la reunión ordinaria de la Junta Directiva del FC Barcelona de este jueves, el presidente Joan Laporta ha confirmado oficialmente la continuidad del técnico Ronald Koeman para la temporada 2021-2022.

Al respecto Laporta manifestó:

"Se ha reflexionado y se ha decidido dar continuidad a Koeman porque estamos satisfechos de cómo ha ido este periodo de reflexión. Nos hemos conocido más. Ronald ha tenido un comportamiento impecable y se han buscado soluciones a pequeñas divergencias. Que siga es lo mejor para el Barça."

Además, Laporta consideró que Koeman ha comprendido porque tenía esta necesidad de conocerlo y reconoció haberle pedido perdón por si al técnico neerlandés le ha incomodado la incertidumbre de las últimas semanas.

“Ahora sabemos dónde estamos. Haremos un equipo muy competitivo”, añadió.

La figura de Koeman sale reforzada. "Hemos profundizado en nuestra relación, vemos al entrenador motivado, puesto, con un año de experiencia en el vestuario. Yo veo el vaso lleno”, insistió Laporta

Lo que no dejó claro Laporta es si Koeman renovará por una temporada más, explicando que es un tema que “no se ha tratado”.

jordi cruyff regresa al barcelona

Por otro lado, sobre el retorno de Jordi Cruyff al Barcelona, esta vez como asesor del área del fútbol y a las órdenes del director de fútbol Mateu Alemany, explicó: “es un hombre de mundo, puede aportar mucho a la secretaría técnica y ha sido una reunión muy emotiva porque representa el regreso de un Cruyff a casa”.

Además, dijo que aporta “una solución comodín para determinadas situaciones que se pudiesen plantear” en el futuro.

 

MÁS INFORMACIÓN

Ancelotti podría cambiar el destino de siete futbolistas del Real Madrid

Arturo Vidal es investigado en Chile por violar cuarentena

Para el mexicano Andrés Guardado la selección de Costa Rica es otra con Bryan Ruiz

Shirley Cruz en el mejor equipo femenino de la historia de la CONCACAF