Buscar en Google:

Así se jugarán las semifinales en la Liga mexicana

Imagen

El domingo quedaron definidos los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales de la Liga mexicana. 

El primer clasificado fue el Puebla, el 'caballo negro' del torneo, quien avanzó a la liguilla de manera directa tras quedar en el tercer lugar de la tabla general; para los cuartos de final, La Franja perdió en la ida por la mínima ante Atlas, pero en la vuelta consiguieron su boleto a la antesala de la final luego de que Anderson Santamaría metiera un autogol, dándoles el pase a los poblanos por mejor posición. 

Cruz Azul sigue respondiendo como el gran líder del torneo, ya que los dirigidos por Juan Reynoso consiguieron remontar en el Estadio Azteca, luego del 2-1 obtenido en el partido de ida ante Toluca, un equipo al que 'desaparecieron' en la vuelta con un marcador 3-2. 

Santos parecía que se quedaba fuera de las semifinales, pero con un gol de Prieto en tiempo de compensación consiguió su boleto al eliminar a Monterrey en su casa, ya que quedaron 3-2 en el marcador global. 

El último boleto fue para Pachuca quienes pese a empatar 5-5 en el marcador global ante América, avanzaron por el gol de visitante, ya que anotaron dos tantos en el partido de vuelta. 

Semifinales 

Cruz Azul vs Pachuca 

Puebla vs Santos