Buscar en Google:

Real Madrid tuvo que aislar a Toni Kroos y sería baja para el duelo ante el Bilbao

Imagen

El volante alemán del Real Madrid, Toni Kroos, está en aislamiento tras haber sido contacto estrecho de una persona que dio positivo por Coivd-19. De esta forma, sería baja para el duelo del domingo ante el Athletic de Bilbao.

Real Madrid así lo ha informado a través de su web en la que dice que "se encuentra en aislamiento al haber en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque los test que se le han realizado al jugador han resultado negativos".

Hasta la fecha, Kroos es uno de los jugadores que más partidos ha jugado en el Madrid esta temporada. Ocupa la séptima posición tras Courtois, Vinicius, Modric, Asensio, Casemiro y Benzema. Se ha perdido solo cuatro, merced a dos lesiones musculares y un descanso que le dio Zizou. 

El alemán sería baja para el partido en el que el Real Madrid que juega la Liga en Bilbao ante un Athletic Club que ya no tiene nada en juego.

Si el Madrid cae en La Catedral y el Atlético vence a Osasuna, la Liga se resolverá definitivamente a favor de los rojiblancos.

De este modo, Kroos se uniría a las bajas que tiene Zidane: Carvajal, Ramos, Lucas Vazquez y Mendy y la duda de Varane.

MÁS INFORMACIÓN