Buscar en Google:

Al pie del deporte 12 pm del 10/05/2021

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Real Madrid pierde a Raphael Varane para el duelo ante el Chelsea

Imagen

El central francés Raphael Varane no jugará ante el Chelsea, en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones en Stamford Bridge, tras las pruebas que se le realizaron este lunes y que han determinado "una lesión en la musculatura abductora derecha" que le tendrá en torno a dos semanas de baja.

Como en todos los casos de lesiones, en la nota emitida por el club al respecto no se apunta el tiempo de recuperación y se limita a informar "pendiente de evolución", pero todo hace indicar que también se perderá el partido del próximo domingo ante el Sevilla en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas y que es trascendental para la Liga.

   

Varane se lesionó durante el primer tiempo del partido del pasado sábado ante Osasuna y tuvo que ser sustituido en el descanso. El Real Madrid realizó una resonancia magnética a Varane en la mañana del martes, que confirmó las dolencias del central tras retirarse en el descanso del duelo liguero.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha", dice el parte médico difundido por el club. 

 

Varane se suma de esta manera a las bajas en defensa de Dani Carvajal y Lucas Vázquez para la cita europea en la que el Real Madrid busca una plaza en la final de Estambul. Zinedine Zidane recuperará al capitán Sergio Ramos y al lateral francés Ferland Mendy, y permanece pendiente del centrocampista uruguayo Fede Valverde que este lunes se sometió a un nuevo PCR en su domicilio.

El tiempo estimado de baja para Varane es en torno a diez días, por lo que el central francés se perdería además del duelo ante el Chelsea, los encuentros de Liga ante Sevilla y Granada, con opciones de reaparecer para las últimas jornadas del campeonato.

MÁS INFORMACIÓN