Buscar en Google:

Lukaku: "Este es el mejor año de mi carrera"

Imagen

Romelu Lukaku expresó el profundo afecto que siente por Inter de Milán, en lo que representa toda una señal de que quiere quedarse con el recientemente coronado campeón en la Serie A.

El Nerazzurro festejó el título luego de su victoria del sábado, sumado al empate de Atalanta -su escolta- el domingo contra Sassuolo, por lo que la diferencia de puntos es indescontable.

El belga jugó un papel clave para que su equipo pudiera alcanzar su primer Scudetto desde la campaña 2009/10, mediante 21 goles y 10 asistencias.

Según la información que circula, el potente delantero se convirtió así en objetivo de Real Madrid, Barcelona, ​​Chelsea y Manchester City, aunque Lukaku parece feliz en Milán.

 

"Estoy muy feliz por todos los fanáticos del Inter en el mundo, por el equipo, el personal, el presidente y todos", dijo el futbolista de 27 años en declaraciones a Sky Sport Italia.

Su campaña inolvidable. "Fue un año maravilloso para nosotros, estoy realmente orgulloso de jugar en el Inter. Quería venir aquí y celebrar junto con la gente".

La necesaria cercanía con los fans. "Le dije a mi amigo que esta era la mejor manera de vivirlo, de estar allí con la afición. Para mí y para muchos de mis compañeros, este es nuestro primer título de liga, así que es un momento que queríamos compartir con ellos".

Sensaciones en lo personal. "El año pasado también fue bueno, pero sí, este fue el mejor de mi carrera. Es maravilloso y espero seguir así. Quiero agradecer a todos, estoy realmente muy feliz".