Buscar en Google:

Juventus remonta con doblete de Cristiano para vencer al Udinese

Imagen

Inter se consagra campeón tras empate del Atalanta

Este domingo Cristiano Ronaldo salvó a Juventus para mantenerla en puestos de UEFA Champions League con la victoria por 1-2 en su visita a Udinese.

El ambiente y la desconcentración le jugó negativamente a la Vecchia Signora, que a los 10 minutos de juego sufrió una avivación y combinación argentina entre Rodrigo De Paul asistiendo en un tiro libre rápido a su compatriota Nahuel Molina, quien remató fuerte para el 1-0.

A partir de entonces el encuentro se le hizo cuesta arriba a los de Turín, quienes no pudieron hacer pie en el Dacia Arena y la tenencia de pelota no ayudó en la cretividad ofensiva a la que le faltaron ideas y remates que no pusieron en peligro a Udinese.

Sin embargo, en los minutos finales, Cristiano Ronaldo sacó la especialidad de la casa, un penal para igualar las acciones y después remontó en la última jugada de los 90 minutos regulares para el triunfo bianconero.

 

Con este resultado, y a falta de cuatro jornadas para el final de la campaña, Juventus está en la cuarta posición posición de la Serie A con 69 unidades, dos por delante de Napoli en una pelea por el último puesto a la UEFA Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen