Buscar en Google:

12 PM DEL 30/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Bayern Múnich tropieza en su visita contra el Mainz (2-1)

Imagen

Ante la primera oportunidad de lograr el noveno título consecutivo de Bundesliga, Bayern Múnich falló y fue derrotado por 2-1 en su visita a Mainz 05, por lo que los festejos se postergaron para más adelante todavía con una diferencia considerable.

Las cosas no pudieron comenzar peor para los Bávaros, que apenas a los tres minutos de juego ya estaban por debajo en el marcador con la anotación de Burkardt, quien aprovechó un mal despeje de la defensa y remató de media vuelta desde la medialuna.

Antes del cierre del primer tiempo, los dueños de casa aumentaron la ventaja con el gol de cabeza de Quaison, quien conectó en lo alto el tiro libre que lanzó desde la izquierda con una gran parábola Mwene.

Ya en el segundo tiempo, los de Flick salieron con todo para lograr al menos el descuento, pero nada pudieron hacer sino hasta la última jugada, con el descuento de Robert Lewandowski y un gol que solamente sirvió para decorar el resultado.

De esta manera, con un partido más que Leipzig, Bayern Munich sigue a diez puntos de diferencia en lo más alto de la Bundesliga y deberá esperar para retener su trono en Alemania, aunque podría llegar este domingo si Leipzig pierde su partido.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen