Buscar en Google:

Icardi: "Este año fue complicado para mí, pero volví"

Imagen

Mauro Icardi tiene en la mira ganarse la confianza de Mauricio Pochettino y, para eso, su mejor herramienta es volver al gol. Para conseguir su cometido, el argentino dio un gran paso este miércoles tras convertir un hat-trick en la victoria 5-0 de PSG ante Angers para acceder a lal semifinales de la Copa de Francia. 

Al término del duelo, el delantero expresó su total satisfacción por su aporte en los parisinos y aseguró estar en un gran momento en el equipo, en medio de una temporada díficil a nivel individual.

"Es muy difícil para un jugador estar fuera del plantel y no jugar, pero el equipo tiene muchas piezas y también es difícil para ellos", comenzó el sudamericano ante Eurosport 2.

"Este año ha sido complicado para mí, pero he vuelto, estoy bien, en buena forma y quiero dar lo mejor de mí para que mi entrenador me haga jugar lo máximo posible. Estoy muy contento con mi hat-trick de esta noche y agradezco las felicitaciones de mis compañeros", continuó.

En la misma línea, el ex Inter de Milán comentó: "Tenemos un equipo homogéneo donde todo el mundo tiene que estar preparado para jugar todos los partidos. Este es el punto fuerte de este equipo: estamos preparados cuando es necesario".

Sobre su meta por lograr continuidad en el primer equipo, Icardi cerró: "El gol contra Saint-Étienne es importante para seguir en la carrera por el título, pero también para mí, para mi confianza después de mi lesión. Tenemos que seguir, ir a la final y jugar de la mejor manera posible".

MÁS INFORMACIÓN