Buscar en Google:

Enorme preocupación en el Manchester City por lesión de Kevin De Bruyne

Imagen

El futbolista belga y figura del Manchester City, Kevin De Bruyne, sufrió una lesión en el tobillo en el duelo de semifinales de la FA Cup ante el Chelsea el pasado sábado.

Aún no se conoce el alcance del problema, pero según ha publicado el Daily Mail, si los peores temores se confirman, De Bruyne puede perderse el próximo mes de competición. 

Todo depende de los exámenes que se le realicen en los próximos días, que no serán inminentes, pero que como mínimo alejarán al centrocampista de 29 años durante un tiempo de los terrenos de juego.

Kevin seguirá siendo observado por los doctores. Lo que sí está confirmado es que se perderá el encuentro de Premier League de miércoles ante el Aston Villa en Villa Park.

 

El próximo domingo el City disputa la final de la Copa de la Liga contra el Tottenham. Tres días después se enfrentarán al PSG en la ida de las semifinales de la Champions League, y otros tres días más tarde viajan al campo del Crystal Palace en la competición local, para luego volverse a ver las caras con el PSG.