Buscar en Google:

Para Michael Owen Casemiro no puede ser remplazado

Puede ser una imagen de 1 persona y practicando un deporte

Después de la serie de cuartos de final en la que el Real Madrid dejó en el camino al Liverpool, el exdelantero del conjunto merengue Michael Owen se deshizo en elogios hacia el centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, en BT Sport.

Casemiro está a un gran nivel en el tramo decisivo de la temporada y es uno de los pilares fundamentales para el entrenador francés Zinedine Zidane.

El exjugador inglés aseguró, en el citado programa deportivo, que Casemiro "es irremplazable" y añadió que se necesita "un hombre así en cada equipo".

Para Michael Owen, el centrocampista defensivo brasileño es uno de los mejores jugadores que tiene el Real Madrid en la plantilla y destacó su labor sobre el terreno de juego: "Los primeros pases que da, contra equipos que presionan alto, matan al rival". 

Owen estuvo acompañado durante esta charla por el exfutbolista Rio Ferdinard, que también dedicó buenas palabras al centrocampista del Real Madrid.

"Es un futbolista fantástico. Hace todo el trabajo sucio, el duro, y además tiene calidad. Lo he visto en directo varias veces y esta noche también sus pases fueron magníficos", dijo Ferdinard.

"Sabe encontrar al hombre libre en situaciones difíciles. Entiende completamente la posición de mediocentro en un equipo de fútbol. Cuando juegas en un equipo con un jugador así, adoras tenerlo entre los tuyos", comentó el exdefensa cental.

 

MÁS INFORMACIÓN

Frida y la fantástica historia de la célebre cantante de ABBA

Houston Dynamo con Ariel Lassiter arranca la MLS con victoria

Español Óscar Sevilla gana primera etapa de la Vuelta a Colombia y panameño Franklin Archibold fue séptimo

Navas no entrenó este viernes y es duda para duelo del PSG frente al Saint-Etienne