Buscar en Google:

Listos los cuartos de final en la Concachampions con 5 equipos de la MLS y 3 mexicanos

Imagen

Los equipos de Monterrey y el Columbus Crew se convirtieron en los últimos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras eliminar al Atlético Pantoja y al Real Estelí, respectivamente, en los partidos de vuelta de octavos de final.

Con el pase del Columbus Crew, donde militan los ticos Luis Díaz y Waylon Francis, los cuatro equipos estadounidenses lograron avanzar a cuartos de final. 

El martes, el Atlanta United venció 1-0 al Alajuelense de Costa Rica en el estadio Fifth Third Bank y ganó la serie con marcador global de 2-0. En el estadio Providenc Park, el Portland Timbers del costarricense Marvin Loría goleó 5-0 al Marathón de Honduras y ganó la llave con marcador acumulado de 7-2. El miércoles en el estadio Subaru Park, el Philadelphia Union se impuso 4-0 al Saprissa de Costa Rica al que eliminó con marcador global de 5-0.

Por México, avanzaron a cuartos de final tres de cuatro equipos: el Monterrey, Cruz Azul y América. 

El martes en el estadio Azteca, el Cruz Azul goleó 8-0 al Arcahie de Haití al que eliminó con el mismo marcador global. El miércoles, también en el estadio Azteca, el América perdió 1-0 ante el Olimpia de Honduras, pero avanzó con un empate acumulado de 2-2 por el criterio de goles como visitante.

El único equipo mexicano que no avanzó a la siguiente ronda fue el León que el miércoles perdió 2-1 ante el Toronto de Canadá en el ESPN Sports Complex y fue eliminado con marcador acumulado de 3-2.

Ya clasificados los ocho equipos -cinco de la MLS y tres de la Liga MX-, los cuartos de final se jugarán bajo los siguientes emparejamientos:

-Cruz Azul vs Toronto

-América vs Portland Timbers

-Monterrey vs Columbus Crew

-Philadelphia Union vs Atlanta United

MÁS INFORMACIÓN