Buscar en Google:

Ibrahimovic expulsado en triunfo del Milan sobre el Parma (1-3)

Imagen

El equipo del AC Milan se impuso este sábado 1-3 en condición de visitante frente al Parma por la jornada 30 en la Serie A de Italia. 

En el minuto ocho todo iba bien en el conjunto rojinegro: Ante Rebic marcó para Milan en su visita a Parma, el equipo rossonero tomaba las riendas y la marcha iba de acuerdo a las predicciones. Incluso, en el 44’, Franck Kessié aumentó la cuenta y las cosas se tornaron más tranquilas. Hasta ahí nada fuera de lo normal.

Un partido tranquilo que se complicó de la nada, que se fue a la borda por la expulsión de Zlatan Ibrahimovic, una tarjeta roja que llegó por reclamar de manera furibunda y que, seguramente, significará un par de fechas de sanción. 

Y desde ahí Milan se desajustó, y Parma se tomó confianza y con la superioridad numérica buscó el descuento, lo encontró gracias a Riccardo Gagliolo, que aprovechó el nerviosismo y le dio ánimo al club local.

 

Ya los últimos minutos fueron frenéticos con un Milan, que tenía todo solucionado, apretando para mantener la ventaja, para que la victoria se concretara y no quedará como un simple recuerdo. Para su fortuna, Rafael Leao, en un contragolpe, anotó el 3-1 y le puso punto final a la historia.

Los segundos se escaparon y los tres puntos quedaron en las arcas de Milan, que ahora sin Zlatan en las próximas fechas (dependiendo la sanción) seguirá ejerciendo resistencia para pelear hasta el final el título de la Serie A con un Inter que no se quiebra.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen