Buscar en Google:

Lautaro: "Alexis Sánchez me hace subir de nivel"

Imagen

El delantero Lautaro Martínez y Romelu Lukaku están en su mejor momento con Inter y eso se demuestra en la impecable temporada de Serie A que los tiene camino al Scudetto. Sin embargo, el argentino también quiso destacar a Alexis Sánchez.

"Estoy feliz de tener cerca a Romelu (Lukaku) y él es feliz de tenerme cerca. Estamos contentos y trabajamos, pero también lo estamos con Alexis, que cuando ingresa, incluso en los entrenamientos, nos mejora a los dos", le dijo el ex Racing a Inter TV.

Y siguió: "Lukaku se sacrifica mucho, como todo el equipo. Tengo que agradecerle y felicitar a todos, también con Alexis como parte del equipo. Nuestra competencia, entre los tres, es sana: Alexis nos hace subir de nivel, por eso también le doy las gracias".

Por último, Lautaro se refirió a su momento en personal y cerró: "Estoy contento de estar en un gran club como Inter, es un sueño para mí. Intento mejorar cada día, Conte me hizo crecer y tengo que agradecerle mucho así como también seguir con esta humildad. El club confía en mi y quiero devolver esa confianza".