Buscar en Google:

Manchester United remonta y saca la victoria frente al Brighton (2-1)

Imagen

Los tres puntos obtenidos por Manchester United este domingo, con su 2-1 sobre Brighton & Hove Albion, sirven más para afianzarse al segundo puesto en la tabla de la Premier League que para acechar al indiscutido líder, el City.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer extendieron su racha a 10 partidos sin perder (seis victorias y cuatro empates), tomaron distancia de cuatro puntos respecto de Leicester, el 3º, y se ubican a 14 de la cima con un juego menos. A la temporada de la liga inglesa le quedan unas siete jornadas por delante, si se contabilizan los encuentros disputados por el puntero.

Sobre el césped de Old Trafford, las Gaviotas pasaron al frente gracias al gol de Danny Welbeck, ex Arsenal y también United, quien a los 12 minutos cabeceó dos veces antes de mandar el balón al fondo del arco, mientras se metía entre los dos marcadores centrales y sacaba rédito del centro proveniente desde la derecha.

En el segundo tiempo, el local aprovechó un rebote y la defensa desordenada de la visita para que Bruno Fernandes encabezara la ofensiva: el portugués tocó por izquierda para Marcus Rashford y el delantero inglés invirtió su pie derecho, con clase, para definir cruzado y marcar el empate a los 17'.

 

Cerca del cierre, a los 38' y cuando parecía que ambos equipos repartían puntos, Paul Pogba entró al área y sacó un remate defectuoso, aunque el mismo fue rescatado por Mason Greenwood, quien se arrojó de cabeza y convrtió el tanto del triunfo.

Manchester United sigue con su buena campaña a pesar de que ve lejana la chance del título y el próximo domingo afrontará un interesante compromiso frente a Tottenham en condición de visitante. Antes, tendrá su compromiso en casa de Granada por los cuartos de final de la Europa League.