Gareth Bale tiene en mente qué será de su futuro, qué puede esperar cuando su préstamo en Tottenham se termine y más sabiendo que en Real Madrid no hay cabida para él, así tenga un año más de contrato.
''Mi vínculo es por un año más y legalmente tengo que volver. No es una falta de respeto para nadie, ni nada por el estilo. Cumplo con lo que hay que cumplir. Por ahora ese es el plan, ya cuando llegue el tiempo me sentaré con mi agente para tomar decisiones'', dijo este lunes en diálogo con los medios de comunicación.
Y agregó: ''Quiero seguir jugando y sumando minutos. Pero sé que no todo se trata de lo que uno quiera, hay otros factores que pueden cambiar la situación. Ahora solo tengo en mente terminar bien con Tottenham, tener una buena Euro con mi país, irme de vacaciones y ya después vendrán las preocupaciones''.
Bale, de 31 años, está concentrado con su selección en la jornada de eliminatoria rumbo a Qatar 2022, más exactamente en el partido de este martes frente a República Checa en condición de visitante.
MÁS INFORMACIÓN