El seleccionado de Inglaterra lleva dos victorias en igual cantidad de presentaciones del Grupo I en las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, con siete goles convertidos y ninguno en contra, luego de cumplir este domingo ante Albania 0-2 en Tirana.
Los Tres Leones de Gareth Southgate tuvieron amplio dominio del balón y esperaron sin apuro el momento de conseguir un espacio para abrir el marcador. Recién al minuto 39 llegó el tanto inicial a partir del envío de Luke Shaw desde la izquierda para el certero cabezazo de Harry Kane.
El temible goleador y capitán inglés, que llegó a 33 tantos en 52 partidos, tuvo la oportunidad de concretar una mayor ventaja en el cierre de la primera etapa pero su disparo se estrelló en el travesaño. Sin grandes esfuerzos, la visita establecía su superioridad en el campo de juego.
La gran tarea de Kane también se consolidó con una asistencia a Mason Mount, al minuto 52, para aprovechar un error en la salida local y que permitió la definición del jugador de Chelsea dentro del área rival.
Inglaterra volvió a llevarse los tres puntos en el camino hacia la Copa del Mundo y ahora el próximo desafío será de mayor peso, el miércoles 31 contra Polonia en Wembley.