A Mbappé le detuvieron un penal
Si bien no fue el mejor partido de Francia, lo importante para ellos es que vencieron de visita 0-2 a Kazajistán luego de haber empatado en casa frente a Ucrania (1-1) en las eliminatorias europeas.
Los franceses, que no tuvieron mucha exigencia -Hugo Lloris fue un espectador- se fue adelante en el marcador en el minuto 19 con el tanto de Osmane Dembélé tras la asistencia de Anthony Martial.
Antes de finalizar la primera parte, en un tiro de esquina, Sergiy Maliy tuvo un forcejeo en el área con Paul Pogba y el kazajo, sin querer, terminó metiendo la pelota en propia puerta para el 2-0.
Ya en el segundo tiempo, Didier Deschamps empezó a renovar su nómina, mandó a Kylian Mbappé a la cancha (se da el lujo de tenerlo de suplente) y el hombre de PSG desperdició un penalti en el 75’, algo que no varió mucho en el trámite del encuentro.
Francia, como se esperaba, como se decía, se impuso frente a un rival muy inferior y llegó a 15 partidos sin perder en las eliminatorias. Ahora se viene Bosnia y Herzegovina el miércoles, la última jornada antes de afrontar la Eurocopa 2021.