Pese a la eliminación de la Champions League sufrida en París ante el PSG, Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, volvió a España con buenas sensaciones y considera que la actuación del portero costarricense fue clave.
"Estamos eliminados, pero nos vamos con una buena sensación. Tuvimos posibilidades de complicarle las cosas al contrario. Hicimos una gran primera parte, superiores, con una gran actitud. Merecimos algo más. Al menos, un 1-2 al descanso. Con eso hubiera sido todo diferente", declaró el estratega neerlandés.
Y agregó: "El equipo ha hecho un desgaste enorme. También hay que tener un poco suerte. Es la primera vez que el portero rival (Keylor Navas) es el jugador del partido. Las tuvimos, pero no las aprovechamos. Hemos reaccionado en el partido de hoy, hemos jugado al nivel que podemos y tenemos que seguir por este camino. Creo que la imagen del equipo hoy ha sido muy importante".
También opinó sobre el penal que falló Messi antes del entretiempo y que podría haberle dado vida a Barcelona de cara al complemento. "No es la clave, pero es un momento importante. Son cosas que pasan. Hay que destacar la actitud del equipo".
"En general Leo ve desde hace bastante que el equipo va a más. Con los cambios que hemos hecho, metiendo a gente joven... Messi no puede tener dudas sobre el futuro de este equipo", concluyó Koeman.