Buscar en Google:

Manchester United gana y frena extensa racha de victorias del City (0-2)

Imagen

El equipo del Manchester United le ganó este domingo de visita 0-2 el derbi al Manchester City, conjunto que venía de 21 victorias consecutivas, así como también 28 partidos sin perder. Los goles de la victoria fueron obra de Bruno Fernandes (2') y Luke Shaw (50'). 

Dicho encuentro fue parte de la jornada 27 en la Premier League de Inglaterra. 

Un papel más que clave jugó la muy temprana anotación de los Red Devils por medio de Bruno Fernandes, quien al minuto de juego cambió por gol el penal que le cometieron en el borde del área a Martial. Ederson estuvo cerca de atajarlo.

Como es usual, los Ciudadanos controlaron la pelota en casi todo el partido, pero eso no sirvió de nada ante una barrera roja con la que se encontraba cada vez que pisaba los tres cuartos del campo rival.

  

Mientras tanto, la eficacia de los visitantes era letal: en el segundo tiempo, hayaron espacios y se lanzaron sin dudas al ataque desde el comienzo. Así, a los 49' fue Luke Shaw quien aumentó la ventaja después de arrancar la jugada en la mitad de la cancha y finalizarla con un zurdazo al ras del suelo que se clavó junto al palo.

Jugados en la ofensiva con total verticalidad, los Sky Blues dejaro muchos espacios en el fondo que de todas maneras no supieron aprovechar sus rivales de vereda. En los pies de Martial y Rashford estuvo el tercero, uno que nunca llegó pero que no hizo falta para la victoria de la visita.

Todavía está lejos, pero ahora son once puntos los que separan a Manchester United del City en lo más alto de la Premier League. Para seguir recortando está distancia, los de Solskjaer recibirán en Old Trafford a West Ham la próxima fecha.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen