Buscar en Google:

Marquinhos: "No es cierto que Mbappé es mejor sin Neymar"

Imagen

Luego de la notable actuación de Kylian Mbappé en el Camp Nou con Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League, se comenzó a decir que el atacante francés se desempeña mejor sin Neymar a su lado, algo que Marquinhos desmiento por completo.

"No, no podemos entrar en estas historias, veo gente hablando. Tenemos que parar con tonterías como esa", respondió el central brasileño en una entrevista con RTL al ser consultado sobre si su opinión era la misma que la popular rondando en Francia.

Y argumentó: "Siempre queremos tener a los mejores jugadores con nosotros. Si le preguntas a Kylian, creo que él también prefiere cuando tiene a Neymar a su lado. Kylian estaba allí e hizo lo correcto, los otros jugadores también habían sido importantes en este juego. Cuando el equipo es bueno, ahí es donde las individualidades salen aún más".

Por último, Marquinhos se refirió al hat-trick de Mbappé ante Barcelona y cerró: "Marcar tres goles en el Camp Nou es algo muy importante para él y para nosotros. Todos entendieron de lo que es capaz. Estamos aquí para ayudarlo tanto como sea posible. Es un líder en el campo con su personalidad y sus cualidades. Tuvo un partido excepcional".