Buscar en Google:

Las 6 selecciones que desaparecieron de los Mundiales tras Alemania 2006

Puede ser una imagen de 1 persona

Estas son las selecciones que desaparecieron tras el Mundial de Alemania 2006:



6. Serbia y Montenegro


La selección llegaba con una estrella como Stanković y se encontraba en el Grupo C, pero no pudo sumar ningún punto perdiendo todos los partidos contra Argentina, Países Bajos, Costa de Marfil.
Desde entonces la disolución de países, Serbia es una selección aparte clasificando en el 2018 a Rusia mientras que Montenegro no lo ha logrado.


5. Trinidad y Tobago


Trinidad y Tobago clasificó a su primer Mundial en el año 2006 y desde entonces no logra clasificar a otro. Fue eliminado en la primera ronda quedando de último en el grupo B, tras empatar con Suecia, perder ante Inglaterra y Paraguay.


4. Togo


La selección de Togo en la Copa del Mundo 2006 perdió sus tres encuentros en el Grupo G contra, Suiza, Francia y Corea del Sur. Fue el primer y último mundial en el que jugaron.


3. Angola


La selección de Angola estuvo en el Grupo D, donde perdió con Portugal en su primer partido y empató con México e Irán. No logró clasificar a la segunda fase.
Fue su primer mundial y último hasta el momento. Desde entonces ha estado cerca pero no ha podido llegar a otra Copa del Mundo.


2. República Checa


La selección Checa se encontraba en el Grupo E, donde solo sumó 3 puntos venciendo a Estados Unidos y perdiendo ante Ghana e Italia. Quedo de tercera y no le alcanzó.
Fue una decepción, tenía grandes jugadores como Rosicky, Pavel Nedved, Petr Čech.


1. Ucrania


La selección ucraniana quedó segunda en el Grupo H, pese a perder contra España por goleada 4-0, pero le ganaría a Arabia Saudita por la misma diferencia y vencería a Túnez por la mínima.
En octavos de final vencería en penales a Suiza pero en los Cuartos se enfrentaría a Italia que lo eliminaría y luego sería el Campeón. Desde entonces no se clasifica a un Mundial.