Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Luis Suárez: "Lo que el Maestro Tabárez dice es sagrado”

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El delantero de la Selección de Uruguay y el Atlético de Madrid, Luis Suárez asegura que el Maestro Oscar Washington Tabárez es una eminencia en suelo charrúa y lo que él diga se respeta.


"Lo que el Maestro Tabárez dice es sagrado, por lo que ha hecho por Uruguay, porque ha cambiado toneladas de cosas. Los jugadores de hoy lo respetan mucho, y todo lo que dice es respetable para los nuevos jugadores que vienen, que aprenden y todo. Y creo que se ha ganado el máximo respeto posible en Uruguay”, comentó Suárez.


Así mismo, fue claro en reconocer lo que “el profe” ha hecho por él y recordó con nostalgia y agradecimiento lo que Tabárez hizo en el 2014.


“Ha hecho algunas cosas por mí, como lo que pasó en el Mundial de 2014. La FIFA quería darle el premio al entrenador del año y él lo renunció por la forma en que la FIFA me había tratado (por el incidente con Chiellini). Así que imagina lo agradecido que estoy con él, y bueno, hoy es una de las personas a las que siempre estaré agradecido", explicó.