Buscar en Google:

FIFA pone a la venta entradas exclusivas para el Mundial Qatar 2022

Puede ser una imagen de estadio

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comenzó a vender los denominados 'paquetes de hospitalidad' para el Mundial de Fútbol Qatar 2022, que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del próximo año.


Estas entradas exclusivas se venden a través de su plataforma Hospitality e incluyen, además de boletos para acceder a los partidos del torneo, beneficios adicionales como hospedaje, traslado y asientos exclusivos para los juegos a elección del comprador, así como servicio de catering.
Su precio oscila entre los 950 y 74.200 dólares.
Estos paquetes se pueden adquirir en tres modalidades: por partido (para un solo duelo), por estadio (para una sola sede) y por equipo (aún no disponible a falta de conocer a las selecciones clasificadas).
El paquete más económico cuesta 950 dólares (aproximadamente 3 millones 400 mil pesos) e incluye la entrada para un partido de la primera fase, cena, bebidas, servicio antes y después del encuentro, estacionamiento y un obsequio conmemorativo.
La opción Salón Pearl cuesta 4.950 dólares (18 millones de pesos aproximadamente) e incluye más beneficios, así como entradas a partidos de la fase de grupos, octavos de final y cuartos de final.
El precio de este paquete aumenta a partir de las semifinales rondando desde los 6.700 (24 millones de pesos aproximadamente) hasta los 34.300 dólares (unos 124 millones de pesos).