Buscar en Google:

Los 3 mejores de la historia según Didier Drogba (No incluye ni a Messi, ni a Cristiano Ronaldo)

Puede ser una imagen de 1 persona

Navegando por YouTube, nos encontramos con un vídeo en el que Rio Ferdinand, leyenda del fútbol inglés y actual comentarista deportivo, le preguntó a varias iconos futbolísticos por su TOP 3 histórico. Algunos respondieron dejando alguna broma, pero hubo quienes, como Didier Drogba, entraron a la dinámica con total seriedad.


El máximo goleador extranjero que ha tenido el Chelsea no incluyó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en su podio personal. Él se quedó con figuras que lo marcaron mientras crecía. Su cuadro de honor estuvo conformado por Diego Armando Maradona, Ronaldo Nazário da Lima y Zinedine Zidane.
EL TOP 3 HISTÓRICO DE DIDIER DROGBA – SU PODIO

➤ Diego Armando Maradona.
➤ Ronaldo Nazário da Lima.
➤ Zinedine Zidane.

“Maradona me brindó la pasión por el fútbol. Ronaldo, El Fenómeno, porque él cambió el juego para los delanteros. Y Zidane. ¿Ronaldo? Su ritmo, en el 1 vs 1 podía marcar la diferencia y lo que él hacía en ese tiempo es exactamente lo que Cristiano está haciendo. ¿Zidane? Cada que el marcador se le acercaba, el balón se había ido”, fueron las palabras de The King, en junio de 2019.


No es que Didí Drogba jamás haya elogiado a Messi o Cristiano, pero en estos listados siempre entra la subjetividad. Y a Drogba, por un tema de edad, lo marcaron mucho más Maradó, R9 y Zizou. Un TOP 3 bastante respetable, por cierto.


Ronaldo fue dos veces campeón del mundo y una vez subcampeón con la Selección absoluta de Brasil: 1994 (juvenil), 1998 (finalista) y 2002 (siendo la máxima estrella). Zidane fue campeón y subcampeón del mundo con Francia: 1998 (título con goles en la final) y 2006 (final siendo figura). Y Maradona, como Zinedine, fue campeón y subcampeón mundial: México 1986 (campeón con quizá la mejor actuación mundialista de la historia) e Italia 1990 (finalista con el fuego sagrado por delante).