Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 24/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Real Madrid consigue a duras penas un insípido empate 1-1 frente a la Real Sociedad

Real Madrid dejó ir la oportunidad de acortar su distancia con respecto al líder de La Liga al empatar como local frente a la Real Sociedad . El equipo merengue se vio sorprendido por un aplicado equipo txuri-urdin y no fue sino hasta el ocaso del juego que pudo conseguir el empate 1-1 que los dejó a cinco puntos del Atlético de Madrid.

La opotunidad del Real Madrid de pelearle el campeonato al Colchonero se diluyen. Cuando parecía que podrían conseguir su quinta victoria al hilo en la competencia y se consolidarían como el máximo candidato a disputarle el torneo al equipo de Simeone, el equipo blanco terminó firmando una igualdad que sabe a poco.

Los Blancos sufrieron nuevamente la baja de Karim Benzema. El francés es el hombre más importante en la ofensiva de Zidane, y sin él, les cuesta encontrar su mejor juego.

Mariano no fue un reemplazo digno en la delantera, pese a que tuvo una que dio en el horizontal. Así, las chances más claras llegaron desde los centros y los cabezazos de Casemiro que pasaron cerca.

La Real Sociedad, otro equipo que llegaba encendido tras sus últimas tres victorias, fue inteligente: aguantó los avances del Madrid en el primer tiempo y luego, con nuevas energías, golpeó temprano en el complemento.

Tras un primer tiempo en el que no pudieron aprovechar la velocidad de Isak, se plantaron en campo contrario en el inicio de la segunda parte y convirtieron tras un centro perfecto desde la izquierda de Nacho Monreal que Portu mandó, de cabeza, al ángulo del arco defendido por Courtois.

El Madrid se instaló en el área de la Real Sociedad para el cierre del partido y luego de algunas chances improductivas, finalmente llegó el tanto de Vinícius Júnior a los 89´ que puso el 1-1 definitivo.

Así entonces, los dirigidos por Zinedine Zidane pudieron sacar un punto, pero que poco les sirve en sus aspiraciones por disputarle el título al Atlético. Con 53 unidades, los blancos comparten el segundo lugar con el Barcelona.

El próximo fin de semana, el Madrid visitará el Wanda Metropolitano para jugar contra el líder.

 

MÁS INFORMACIÓN

La gimnasia de Estados Unidos sumida en un una profunda crisis

Salen a la luz pública nuevos audios del entorno de Maradona: "Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos"

Sitio web convierte fotos de familiares fallecidos hace mucho tiempo en retratos de video 'vivos'