Buscar en Google:

Joachim Löw contemplaría los retornos de Müller y Hummels para la Eurocopa

Imagen

En marzo de 2019, Joachim Löw fue tajante con su postura por iniciar un recambio en la Selección de Alemania. Para eso, el entrenador había asegurado que Thomas Müller, Mats Hummels y Jerome Boateng, todos campeones del mundo en 2014, quedarían al margen de sus planes para futuras convocatorias.

Ahora, desde aquella idea, el teutón habría cambiado por completo su parecer de cara a la Eurocopa, ya que tanto el volante de Bayern Múnich como el zaguero de Borussia Dortmund estarían en mente para el certamen.

"Algunas circunstancias especiales pueden justificar una interrupción en el recambio del equipo", expresó el técnico del seleccionado alemán en una entrevista con la revista Kicker.

Puntualmente, al ser consultado sobre los posibles regresos, aseguró: "Esa será una pregunta difícil e importante, también para mí. El carácter de Müller y Hummels es que no oprimen a los demás".

 

La dura derrota ante España por 6-0 en noviembre, por la Nations League, fue el punto de inflexión para tal cambio de idea por parte de Löw, quien buscaría fortalecer las filas de su conjunto.

Dicho revés del alemán no es para menos debido a que Müller es uno de los dos únicos jugadores de la Bundesliga en alcanzar cifras dobles en goles y asistencias en todas las competiciones esta temporada con 13 y 12 respectivamente, mientras que Hummels se mantiene como el referente de las Abejas en la última línea.