BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El entrenador principal del Barcelona, Ronald Koeman, dejó una escena en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana frente al Sevilla al comenzar a sangrar por la nariz frente a los medios de comunicación. 

Las hemorragias no son nuevas, pues ya le había pasado hace unas semanas, por lo que tuvo que apoyarse en un papel en plena conferencia para limpiar la sangre, pero al no lograr contenerla tuvo que retirarse. 

El pasado mes de mayo, el entrenador holandés presentó problemas de corazón, por lo que desde entonces tiene que recurrir a anticoagulantes para evitar las hemorragias.

En la conferencia, Koeman aceptó que “ser entrenador del Barça es mucha presión”. “Sé que si no ganas el culpable es el entrenador. Lo acepto y lo asumo”, manifestó. 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.