Buscar en Google:

Mesut Özil recibe una ola de críticas en Alemania por cantar el himno de Turquía

Imagen

La polémica ha seguido a Mesut Özil hasta Turquía, donde cada decisión que toma o cada cosa que hace queda retratada por los medios a tal punto de provocar toda una oleada de críticas en Alemania.

Durante el último encuentro de Liga que enfrentó al Fenerbahçe contra el Göztepe, las cámaras de televisión captaron cómo el ex jugador del Arsenal cantaba el himno de Turquía, lo que provocó la indignación en territorio alemán.

Tras ser criticado por no cantar el himno turco, que suele sonar en los estadios antes de los duelos por el campeonato, el centrocampista de 32 años le hizo el favor a la afición del Fenerbahçe y antes del juego cantar el himno. Pero el gesto no fue bien recibido en Alemania.

'Bild' reaccionó al episodio y recordó que Özil nunca cantó el himno alemán en los partidos de la selección alemana, quien completó 92 partidos con la 'Mannschaft'. 

"Hasta ahora era un desconocido en su papel de cantante. Siempre guardaba silencio en el himno nacional. Antes, cuando otros cantaban, siempre mantenía la boca cerrada ... ¡hasta ahora!", escribió el diario alemán. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Filipe Luis opina que a Eden Hazard le ha faltado ambición para ser el mejor futbolista del mundo

Cristiano Ronaldo igualó marca de Zlatan Ibrahimovic

Los lujosos vehículos que regalan a los jugadores del Real Madrid