Buscar en Google:

El veterano hondureño Carlo Costly regresa a las canchas a sus 38 años con el Marathon

Imagen

Con 38 años Carlo Costly concretó su regreso al fútbol, se dio con el Marathon de su natal Honduras que actualmente dirige el argentino Héctor Vargas. El veterano goleador hondureño estuvo alejado de las canchas por varios meses, sin embargo ante el pedido expreso del técnico del conjunto sampedrano, la directiva del monstruo verde llegó a un acuerdo con él.

Costly debutó en la temporada 2006-07 con Platense y desde entonces ha tenido un extenso recorrido por distintas ligas del mundo. En total ha jugado para 12 equipos: en Honduras estuvo con Platense, Olimpia y actualmente CD Marathón; en México se enfundó en los colores del Atlas, en Estados Unidos con el Houston Dynamo de la MLS, en China con el Guizhou Zhicheng y en Europa con Belchatow de Polonia, Gaziantepspor de Turquía, Veria de Grecia, Vaslui de Rumania y Birmingham City de Inglaterra.

Fue el máximo goleador y campeón del Torneo Clausura 2016 con Olimpia, mientras que en 2017 conquistó con este mismo club la Liga Concacaf. A nivel selección también es un histórico, pues fue uno de los líderes que llevó a la selección de Honduras a disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014. En ese certamen quedaron eliminados en fase de grupos, pero tuvo la oportunidad de marcar un gol.

Quizá este sea el último año de Carlo Costly como futbolista profesional, aunque nunca se sabe qué pueda pasar, ya que el propio atacante ha dicho que mientras su cuerpo le responda, seguirá jugando. 

MÁS INFORMACIÓN

Manchester City gana en casa del Arsenal y sigue intratable en la Premier (0-1)

Saprissa vence en la Cueva a Herediano con golazo de Sinclair

Guadalupe FC y Grecia repartieron puntos en el Colleya Fonseca (1-1)