El equipo del Liverpool no se ilusiona con ganar la Premier League. La derrota ante Leicester City los alejó de los primeros lugares (son 13 puntos de diferencia con el líder City) y ante la mala racha, Jürgen Klopp quiere revertir este mal momento.
La apretada agenda no les da tiempo para trabajar. El martes deben enfrentar a RB Leipzig por la Champions League y el sábado se medirán contra Everton. Klopp señaló que deberán remontar muchos puntos y ganar la Premier League es casi imposible.
"Sí. No creo que podamos reducir la distancia este año, te soy sincero. Tenemos que ganar muchos partidos", respondió el estratega de los 'Reds' tras la pregunta si se quedaron sin opciones para ganar la Premier League.
El estratega explicó que deben evitar cometer errores. Ante Leicester no pudieron sentenciar el partido y eso le costó caro. Klopp aseguró que la clave para revertir este mal momento es trabajar.
"Lo que tenemos que hacer es evitar cometer errores y la falta de entendimiento. En dos de los goles hoy no lo hicimos y por eso les permitidos marcar. Los resultados están muy relaciones con cómo juegas y hoy por ejemplo merecimos ganar durante buena parte del partido, si no fuera por los dos errores que cometimos al final", finalizó el alemán.