Buscar en Google:

Bayern Múnich paga 42 millones de euros para fichar al defensor Dayot Upamecano

Imagen

Después de estar en el centro del interés de grandes equipos de Europa, Dayot Upamecano finalmente vestirá la camiseta de Bayern Múnich. 

El Director Deportivo de la institución, Hasan Salihamidžić, aseguró que el defensor de RB Leipzig llegó a un acuerdo con los bávaros.

"Puedo confirmarlo y estamos muy contentos por ello. Tuvimos muy buenas conversaciones con Dayot y su representante", admitió el dirigente de los Rojos en declaraciones recogidas por Sport Bild . 

Entre tanto, Goal informó que el contrato del central francés de 22 años tendrá una duración de cinco temporadas con los de Múnich, que abonarán 42,5 millones de euros por su cláusula de salida.

 

Cabe señalar que Real Madrid había mantenido conversaciones por el futbolista de los Toros Rojos, una de las figuras en la campaña anterior, mientras que Liverpool también había puesto sus ojos en el galo. 

En la actual temporada, Upamecano disputó un total de 26 partidos entre todas las competiciones, en los que jugó hasta 2197 minutos, acompañado por un gol y una asistencia.