A Gareth Bale las cosas no le están saliendo como se esperaba desde que llegó a Tottenham proveniente de Real Madrid. Más allá de los problemas físicos, su participación en el equipo que dirige Jose Mourinho es menor. Incluso, se habla de roces entre ambos.
Con la no convocatoria de Bale para el encuentro frente a Everton (derrota 5-4 en la prórroga) en FA Cup, Mourinho dio la siguiente explicación a la ausencia del galés. "No entrenó el lunes. Y me dijeron que tenía que estar un poco más con los médicos”.
Sin embargo, mientras Mourinho decía eso, Bale aprovechaba las redes sociales para mostrar que había practicado con total normalidad.
"Espero que esta comparecencia sea sobre el partido y no sobre temas individuales, pero tengo que admitir que su post (el de Bale, en Instagram) hace necesaria una aclaración porque hubo una contradicción", ha comenzado Mou en la rueda de prensa de este viernes.
Y agregó: "No está listo para jugar, esa es la verdad. Y todo lo que se diga al respecto y que no sea esto, es mentira".
Por ahora parece que las cosas entre ambos no marchan bien y que mientras el DT dice una cosa, el jugador trata de dar a conocer otra.
MÁS INFORMACIÓN
- Moya se une a los trabajos con su nuevo club y lo anuncian con particular video
- Técnico del Philadelphia Union cataloga a Saprissa como el Bayern Múnich o Manchester United de Costa Rica
- VIDEO: Guardiola felicita al Bayern de Múnich por su sextete y lo reta a un ''desempate''
- Renuncia presidente de comité organizador de Juegos Olímpicos de Tokio por comentario sexista
- Padre de Neymar estalla contra entrenador del Caen: "Mi hijo llora porque hay técnicos como tú"