Buscar en Google:

Le abren expediente a Piqué por decir que la mayoría de los árbitros son del Real Madrid

Imagen

El Comité de Competición en España ha decidido abrir un expediente al jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué tras sus palabras en una entrevista con el «streamer» 'DjMaRiiO', en la que, entre otras cosas, aseguraba que la mayoría de los árbitros son madridistas.

El capitán del Barça charló de forma distendida sobre la actualidad deportiva, tocando temas tan diversos como los arbitrajes, la selección o el futuro de Messi.

Preguntado por los arbitrajes de la Liga, Piqué explicó que «el otro día un exárbitro dijo que el 85% de los árbitros son del Madrid. ¿Cómo no van a pitar a favor suya? Aunque sea inconscientemente, ¿cómo no van a tirar más de un bando que del otro? Y respeto la profesionalidad de los árbitros y sé que intentan hacer el mejor trabajo posible, pero cuando llega un momento de duda...».

Y se refirió en concreto a los últimos partidos de la última edición de LaLiga, cuando el Real Madrid remontó tras el parón y acabó conquistando el título: «Lo de la Liga pasada del Madrid es lo más esperpéntico que he visto en mi vida. El partido en San Sebastián, con cuatro jugadas dudosas y las cuatro a favor del Real Madrid. Unas cosas que, con VAR, son totalmente injustificables. En San Mamés... Estáis acostumbrados a recibir y cuando no os lo pitan...», le dijo al entrevistador, reconocido madridista.