Buscar en Google:

Milan vuelve al liderato con un Ibrahimovic que llegó a 501 goles en clubes

Sueco figuró con doblete 

Imagen

Este domingo el equipo del Milan goleó 4-0 a Crotone por la Serie A en San Siro con una influencia notoria de Zlatan Ibrahimovic, quien mantiene a los suyos en la delantera por el Scudetto.

El delantero sueco fue la figura del Rossonero, haciéndose amo y señor de la pelota y de los tiempos de juego, bajando a buscar el balón para crear oportunidades, como lo hizo a los 30 minutos cuando hizo una pared con Leao que terminó en el primer tanto.

Fue el único gol del pimer tiempo, pero el atacante nórdico no se cansó y volvió con todo a la segunda mitad. No conforme tras haber marcado su anotación número 500 en su carrera con clubes, fue al área por la 501 a los 64' para empujar el pase que le puso Theo Hernández.

Ibrahimovic, en su extensa carrera, jugó en el Malmo, Ajax, Juventus, Inter, el París Saint Germain, Manchester United, Los Ángeles Galaxy y el Milan.

Si quedaban dudas de la formidable actuación de los de Pioli, la ráfaga de goles se acrecentó, ya que a los 69' Rebic puso el tercero tras el pase de Calanhoglu y segundos más tarde el croata marcó también su doblete luego de otra asistencia del turco.

De esta manera, Milan volvió nuevamente a la primera ubicación de la Serie A con 49 unidades, dos más que el escolta Inter. En la próxima fecha, el Rossonero chocará frente a Spezia para seguir con este mismo ritmo.

Goles de Ibrahimovic en Clubes

Puede ser una imagen de texto que dice "Malmo 18 (47PJ) Ajax 48 (110PJ) Juventus 26 (92PJ) Inter 66 (117PJ) Barcelona 22 (46PJ) Milan 83 (122PJ) París Saint-Germain 156 (180PJ) Manchester United 29 (53PJ) Los Ángeles Galaxy 53 (58PJ)"